El mexicano tiene la capacidad de “tirar carrilla” de cualquier tema y muchas veces las bromas han girado en torno a un producto 100 % nacional del que nos deberíamos sentir orgullosos, pues a todos nos han dicho en algún momento que nos bañamos con el bien conocido Jabón Zote.
El bañarse con este producto, más que motivo de burla debería ser un motivo de reconocimiento, pues pocos conocen los grandes beneficios que tiene este jabón no solo en la limpieza personal, pues soluciona otro tipo de problemas.
Está comprobado que con el Jabón Zote se puede tener un cabello con una mejor presentación, pues evita la formación de la caspa y que este “atractivo” de nuestro cuerpo sea graso. Para las mascotas también es un beneficio, pues protege su pelo al bañarlas con este jabón.
La piel también se beneficia mucho con el uso del Jabón Zote, pues es un excelente exfoliante que evita el acné, además de que se pueden desinfectar heridas con este producto y reducir las infecciones vaginales.
¿El cuidado de tu piel no resulta suficiente para usar Jabón Zote? Pues te contamos que este producto también desmancha tapicerías, es un excelente desinfectante de quirófanos y hasta tapa fugas de gas, además de que elimina el moho y desodoriza clósets.
El Jabón Zote fue creado en 1970 en México y con el paso de los años se ha convertido en uno de los mejores jabones fabricados a través de ácidos grasos.
Sin invertir en publicidad, acapara el 65 % del mercado mexicano, desbancando a marcas como Escudo y el mismo Palmolive, además de que se distribuye en Estados Unidos y Sudamérica.