Sue Radford, de 44 años, y su esposo Noel, de 48, son un matrimonio de Lancaster, Inglaterra, poco común, pues en 2018 decidieron ya no tener más bebés; sin embargo, ahora esperan a su hijo número 22.
"Estoy a punto de cumplir la semana 15 de embarazo, pronto sabremos el sexo del bebé. Me gustaría tener un niño, ya que el año pasado tuve una niña. Así serían 11 de cada sexo”, reveló Sue emocionada.
Por increíble que parezca, su hijo primer hijo tiene 30 años y la última niña, llamada Bonnie, nació el año pasado, por lo que hasta el momento la familia la integran 11 mujeres y 10 varones.
Curiosamente, Sue y Noel han acordado ya no tener más niños, por lo que Noel se sometió a una vasectomía cuando esperaban al noveno; sin embargo, decidió revertirla y desde entonces tuvieron 12 bebés más.
Sue, quien tuvo a su primer bebé a los 14 años, dijo que todos los días pasan hasta tres horas limpiando su casa, lavan 18 kilos de ropa diariamente, toman 10 litros de leche todos los días. Para mantenerse, la familia tiene una exitosa panadería, que los ayuda a cubrir los innumerables gastos que tienen.
Sue y Noel tienen el orgullo de decir que son la familia más grande del Reino Unido pese a todos los problemas que eso implica, reportó Excélsior.