Cafetería causa revuelo tras pintar a perros para “convertirlos” en pandas

Cafetería causa revuelo tras pintar a perros para “convertirlos” en pandas

Foto: Twitter

Los dueños de una cafetería en Chengdu, China, causaron revuelo entre los pobladores debido a que decidieron pintar a sus perros de raza chow chow para “convertirlos” en unos tiernos osos pandas.

 

La cafetería, de nombre Cute Pet Games, tiene seis perros que prácticamente viven en el establecimiento. Aprovechando el parecido que tienen con los osos panda por su pelaje, los encargados del lugar los pintaron de blanco y negro.

 

Ante los hechos, los usuarios de la red social china Weibo consideraron que estaban maltratando a los cuadrúpedos.

 

 

"Ustedes les hacen daño solo porque creen que así son más bonitos", manifestó uno de los usuarios. "Estas cafeterías para mascotas solo quieren ganar dinero con la excusa de amar a los animales", comentó otro.

 

Ante las protestas, los dueños argumentaron que cuando compraron a las mascotas ya tenían el pelaje pintado. Sin embargo, la cafetería ofrecía por un precio de casi 200 euros un cambio de imagen para aparentar que los perros eran pandas.

 

"Chengdu es el hogar de los pandas. Queríamos hacer algo distinto para diferenciarnos de otras cafeterías normales de perros y mascotas", declaró Huang, uno de los propietarios, reportó 20 Minutos.

Notas Relacionadas