La próxima temporada de la MLS tendrá un nuevo invitado: el Club Internacional de Futbol Miami, que tiene a David Beckham como su principal inversionista, quien planea construir un estadio futurista sin precedentes en la historia del futbol.
El nombre del estadio es Miami Freedom Park, que tendrá capacidad de albergar a 26,000 espectadores y estará ubicado en un predio de 58 hectáreas.
Para llevar a cabo este megaproyecto, Beckham y sus socios tienen un presupuesto de 870 millones de euros. El estadio tendrá áreas verdes, espacios públicos, un centro tecnológico, restaurantes, tiendas departamentales y campos de futbol para la comunidad.
“Este es nuestro futuro, la energía va a ser increíble”, comentó Beckham en sus redes sociales.
El Miami Freedom Park le permitirá interactuar a sus asistentes por medio de sus aparatos tecnológicos, lo que marcará un antes y un después en los estadios de Estados Unidos.
“La tecnología es el futuro de los estadios, hay tantas cosas que vas a poder hacer a través de tu teléfono, a través de la tecnología, a través de hologramas, a través de la inteligencia artificial”, reveló Jorge Mas, uno de los inversionistas, reportó Infobae.