El caso de la supuesta violación de Cristiano Ronaldo a la modelo Kathryn Mayorga está cerrado; sin embargo, la filtración de documentos a los que tuvo acceso el diario The Sun revela más detalles sobre el polémico caso.
El 27 de septiembre de 2018, Mayorga demandó a Cristiano porque supuestamente abusó de ella sexualmente y luego la obligó a firmar un acuerdo de confidencialidad a cambio de 375,000 dólares. No obstante, en mayo retiró la denuncia sin revelar el motivo.
En julio de este año, la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Clark, en Nevada, informó que el hecho, ocurrido en 2009, no podía ser probado y que daba por cerrado el caso.
Ahora, The Sun publicó que la Policía de Las Vegas dio con una prueba de ADN que coincidía con el del portugués y que había sido tomada el día siguiente de la supuesta violación, cuando la propia Mayorga se presentó en una comisaría para denunciar el caso.
En uno de los documentos, el detective Jeffrey Guyer escribió: “El ADN está de vuelta y coincide”. Esto demuestra que la estrella de la Juventus había tenido relaciones con Mayorga, aunque no comprobaba la violación.
En otro de los archivos, hay una declaración de CR7 ante sus abogados en la que admite que Mayorga se había resistido al acto gritando “no” y “detente”.
Esto coincide con la declaración que Mayorga dio al periódico alemán Der Spiegel en 2018. En aquella ocasión, la modelo declaró: “Él comenzó a hacer cosas, tocarme y agarrarme. Lo aparté y seguí diciendo ‘no’. Me aparté de él y me hice tiré al piso. Fue entonces cuando saltó sobre mí. Le dije: ‘no, no, no, no‘”. Según sus palabras, al terminar de abusar de ella, Ronaldo le dijo algo así como “perdón o “¿estás herida?”.
Cristiano Ronaldo siempre ha negado las declaraciones de Mayorga, pero la revelación de estos documentos pone en duda la versión del goleador, reportó Infobae.