Por increíble que parezca, el portero argentino de Dorados, Gaspar Servio, se burló de las balaceras ocurridas en Culiacán, desatando indignación entre los internautas, quienes le pidieron al club tomar cartas en el asunto.
Por medio de su cuenta de Instagram, el futbolista compartió historias en las que se mofó de la violencia en la capital de Sinaloa. Sus publicaciones consistían en enfrentamientos entre fuerzas de seguridad y sicarios con canciones de fondo.
Mientras mucha gente sufre la violencia y el caos que pasamos en Culiacán, es inaceptable que el portero de @Dorados, Gaspar Servio, aprovecha para burlarse de la ciudad y de quienes le dan de comer. pic.twitter.com/lqnpD0AyYB
— Iván Elenes (@Ivan_Elenes) October 18, 2019
Una de esas canciones era la de “Arde la ciudad”, del grupo argentino Mancha de Rolando, que acompañaba imágenes de columnas de humo sobre Culiacán durante las balaceras. En otra de sus historias se apreciaban cuerpos inmóviles mientras se escuchaba una cumbia que decía: “tiro, tiro, tiro, puñalada, puñalada”.
Sin embargo, Servio eliminó las polémicas historias y aseguró que había sido víctima de un hackeo, lo que pocos le creyeron. Posteriormente, el guardameta dedicó un mensaje de apoyo a la ciudad acompañado de un emoticono en forma de unas manos haciendo un gesto de disculpas, reportó RT.