Después de que los jugadores del Veracruz amenazaron con no jugar ante Tigres por los adeudos que la directiva tiene con ellos, el presidente de la FMF, Yon de Luisa, autorizó destinar un fondo de 18 millones para cubrir los adeudos.
"En apoyo a las jugadoras y jugadores de Veracruz, he tomado la decisión ejecutiva de disponer de un fondo de 18 millones de pesos que cada año se aportan a la Asociación de Jugadores para que esté a partir de la siguiente semana a disposición de la Comisión de Controversias", dijo en conferencia de medios.
De Luisa reveló que este sábado Víctor Garza, presidente de la Comisión de Controversias, se trasladará al puerto jarocho para establecer comunicación con los jugadores con la finalidad de atender todas las quejas que haya respecto a la falta de pagos.
Sin embargo, para que la FMF use dicho fondo necesita que los futbolistas afectados presenten una queja ante la Comisión de Controversias, por lo que la visita de Garza será fundamental, reportó MedioTiempo.