
En el marco de la Fecha de NASCAR México que se correrá este fin de semana en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, la Fundación Telmex-Telcel, a través del programa “Corriendo por la Educación”, entregó apoyos a casa de asistencia de Puebla.
En rueda de medios, el gerente operativo de Fundación Telmex, Raúl Adrián Ayala Marroquín, subrayó que en este programa se entregan becas de licenciatura, sillas de ruedas, equipos de cómputo y bicicletas para personas de escasos recursos.
Detalló que en el estado se han entregado 17,220 becas, más de 17,000 equipos de cómputo, así como 7,789 bicicletas, 775 sillas de ruedas y 9,383 fianzas sociales.
En esta ocasión, los apoyos se entregaron al Sistema DIF municipal Puebla, a la Universidad de las Américas Puebla, así como a las Fundaciones Cáritas de Puebla, Casa del Sol, Grupo Voluntario Mexicano Alemán y Una Nueva Esperanza.
En total, el programa “Corriendo por la Educación” entregó 10 becas de nivel licenciatura a estudiantes de la UDLAP, 20 equipos de cómputo e impresoras al DIF Municipal, a Cáritas de Puebla y a Casa del Sol.