Debido a la falta de respuesta de la directiva de Veracruz y ante los problemas de deudas del club con sus futbolistas, el cuadro jarocho no jugara contra Tigres en la jornada 14, aseguró la Asociación Mexicana de Futbolistas (AMF).
Álvaro Ortiz, presidente de la AMF, reveló que tomaron la decisión en conjunto, por lo que los jugadores no se presentarán a jugar en el estadio Luis Pirata Fuente.
"Se llegó a una decisión, la decisión es que no se va a jugar el próximo viernes (vs Tigres). Hoy no habrá otra voz más que la mía, están firmes los jugadores de Veracruz y los vamos a apoyar", dijo para Fox Sports.
"La están pasando muy mal los compañeros y creo que es el momento de poder apoyar, de decir las cosas como son y esperemos que esto ayude para todos los dobles contratos que existen en el futbol mexicano, es muy lamentable", añadió.
El panorama para los Tiburones Rojos parece cada día más complicado, pues la mala racha deportiva y los adeudos con la directiva apuntan a una desafiliación de la Federación Mexicana de Futbol, lo que tiene preocupado a todos sus seguidores, reportó Récord.