A más de un mes que dejó el nido de Coapa, Jérémy Ménez vuelve a ser noticia debido a que salieron a la luz imágenes del exdelantero del América gozando de la vida en fiestas con mujeres, alcohol y drogas.
De acuerdo con la revista TV Notas, el francés no estuvo lesionado y solo fingía para pasarla de fiesta en fiesta mientras recibía su sueldo por parte del equipo azulcrema.
JAJAJAJAJA Don Jéremy Ménez.
— El padrino americanista (@ElPadrinoAme) October 8, 2019
pic.twitter.com/1oWZ6AAWd7
En las polémicas imágenes se puede observar a Ménez semidesnudo en fiestas con mujeres, alcohol y, según la revista, drogas.
Don jeremy menez, EL MEJOR PUTO FRANCES QUE A PISADO EL CONTINENTE DE AMERICA.
— Wyser (@Wyser20) October 8, 2019
pic.twitter.com/Mr2luBfD1r
También fue revelado que el jugador provocó el divorcio entre el actor Alex Ibarra y su esposa, Mar Milla, a quien se le vio en diferentes lugares con el futbolista.
La constante indisciplina de Ménez fue el principal motivo por el que Miguel Herrera y su equipo no querían al francés continuara en el plantel.
Jérémy Ménez llegó al América para ser la competencia de su compatriota Gignac; sin embargo, eso nunca sucedió pese a que el equipo de Emilio Azcárraga Jean le pagaba 60 millones de pesos al año, reportó Récord.