Tatuaje le impedía conseguir empleo; un rallador de queso fue la solución

Tatuaje le impedía conseguir empleo; un rallador de queso fue la solución

Foto: Pixabay

Pensar en hacerse un tatuaje no debe ser una decisión tomada a la ligera, pues no todas las personas quedan conformes con los resultados, como le ocurrió a un joven que decidió quitarse la tinta de su piel nada más y nada menos que con un rallador de queso.

 

El chico, originario de Argentina, se quitó un tatuaje del antebrazo con dicho artefacto para dejarse la piel en carne viva.

 

La inusual historia fue compartida en Twitter por un amigo del chico, quien mostró el tatuaje y el proceso de su eliminación, incluso con los restos de piel en el rallador.

 

La publicación también incluyó una imagen del resultado, dos años después, en la que se aprecia la piel del joven más cicatrizada.

 

"Me hice el tatuaje y a la semana quise inscribirme para ingresar en la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA). Si bien en los requisitos de la web no aparece, me comentaron que no podía trabajar con tatuajes visibles. Esto ocurrió en agosto de 2017. En ese momento tenía 19 años", explicó el chico al medio Infobae.

 

Sobre el proceso para desaparecer el tatuaje, explicó que “dolió y sangró muchísimo. Tenía que vendármelo constantemente y colocarle desinfectante y antiséptico. A la semana fui a un hospital y me dieron la vacuna antitetánica. No se lo recomiendo a nadie".

 

Afortunadamente no en ningún momento puso en riesgo su salud, pues los expertos consideran que es una técnica sumamente peligrosa, ya que puede provocar infecciones en la zona expuesta, además deja como resultado una cicatriz profunda y nada agradable a la vista, reportó 20 Minutos.

Notas Relacionadas