Con la mentalidad de mantener la buena racha, el Puebla de la Franja prepara su duelo ante los Diablos Rojos del Toluca, escuadra que ha dado tumbos en el presente torneo, pero que no deja de ser un rival muy complicado.
En rueda de medios, el volante franjiazul Alan Acosta señaló que enfrentar a Toluca es un reto muy importante para la Franja, máxime porque se juega en la cancha de La Bombonera, que históricamente se le ha complicado a los poblanos.
No obstante, precisó que la mentalidad del equipo en estos momentos se enfoca única y exclusivamente en vencer a los choriceros, a fin de seguir escalando posiciones en la tabla general y seguir aspirando a llegar a la Liguilla.
Por su parte, el mediocampista colombiano Christian Marrugo destacó que en el campamento del Puebla mantienen los pies bien puestos en la tierra, pese a las dos victorias consecutivas ante el campeón y subcampeón de la Liga MX.
Agregó que con el paso de las semanas han encontrado un balance en la manera de jugar que les ha permitido acomodarse mejor en la cancha, motivo por el que buscarán seguir en línea ascendente y sumando la mayor cantidad de puntos posibles.