La Casa Blanca bajo ataque... por un ratón

La Casa Blanca bajo ataque... por un ratón

Ni la mismísima Casa Blanca se salva de tener ratones, prueba de ello es lo que sucedió en una sala de prensa del hogar de Donald Trump, cuando un pequeño roedor le cayó al periodista Peter Alexander, de NBC News, lo que desató un caos entre los asistentes.

 

“Y aquí está el video para probarlo”, escribió la víctima del ratón “presidencial”.

 

 

“Ratón en el stand de NBC News en la Casa Blanca hoy después de caer del techo y aterrizar en Peter Alexander”, publicó Jabin Botsford, fotógrafo de The Washington Post.

 

 

Ante la inusual escena, algunos periodistas intentaron arrinconar al ratón para capturarlo, mientras otros grabaron lo ocurrido para compartirlo en rede sociales.

 

Pese a las circunstancias, la mayoría de los asistentes tomó con humor la aparición del roedor. "La mayor emoción en la sala de prensa de la Casa Blanca en meses. Los periodistas intentan capturar un ratón bebé que cayó en el regazo de Peter Alexander hace unos momentos", tuiteó la corresponsal Shannon Pettypiece.

 

 

"Actualización de estado: un ratón ha escapado del área de la oficina, ahora corre libremente en la sala de prensa. La persecución está en marcha", publicó el reportero de CNBC Eamon Javers.

 

 

El pequeño ratón corrió por toda la sala, se deslizó entre las sillas e intentó ocultarse detrás de unos cables para finalmente escapar, reportó RT.

Notas Relacionadas