Para sorpresa de todos, el legendario Julio César Chávez se pondrá nuevamente los guantes para enfrentar a Jorge “el Travieso” Arce el próximo 22 de noviembre.
El mejor boxeador mexicano de todos los tiempos subirá al cuadrilátero en el Auditorio Municipal de Tijuana, durante una función a beneficio de Christian, hijo del exboxeador José Luis Castillo, quien sufrió un derrame cerebral.
“Vamos a tener una exhibición, espero sea del agrado de toda la gente y que salga muy contenta”, dijo Chávez durante una conferencia de prensa.
Chávez, de 57 años, subirá al cuadrilátero para enfrentar al “Travieso”, quien tiene 17 años menos y también está retirado.
La propuesta de la pelea la hizo el propio Chávez para ayudar al hijo de Castillo, con quien compartió sesiones de sparring en el gimnasio del CREA, al mando de Don Rómulo Quirarte.
“Ya no tendré la misma velocidad y fuerza, pero lo bien aprendido nunca se olvida”, comentó Chávez.
La cartelera del próximo 22 de noviembre tendrá 11 peleas con nombres como el de Tony De Marco, Julio Castillo y Humberto “la Zorrita” Soto. Sin duda alguna, el combate estelar será el que protagonizará Chávez y Arce, reportó Infobae.