Alua Asetkyzy Abzalbek, una adolescente de 14 años, perdió la vida de la forma menos pensada debido a que su celular explotó en su almohada mientras dormía.
De acuerdo con el diario The Mirror, la chica se acostó en su cama mientras escuchaba música en su casa, ubicada en Bastobe, Kazajistán. Pero al otro día, fue hallada sin signos vitales y con la batería de su dispositivo en llamas junto a su cabeza.
De acuerdo con las primeras indagatorias, Alua falleció en el acto de la explosión, ya que su cuerpo evidenciaba que sufrió heridas grabes en su cabeza.
Un grupo de médicos forenses confirmó que el celular explotó durante las primeras horas de la mañana debido a que se sobrecalentó.
Hasta el momento, las autoridades encargadas del lamentable caso no han revelado la marca del celular. Los expertos recomiendan no irse a la cama mientras el teléfono está conectado a la corriente, pues puede llegar a explotar la batería como ocurrió en este, en el que desafortunadamente cobró la vida de una niña caso, reportó Infobae.