Giovani dos Santos habló públicamente después de la aparatosa lesión que le provocó Antonio Briseño durante el clásico nacional y aseguró que “volveré pronto y más fuerte”.
Por medio de su cuenta de Twitter, el delantero americanista manifestó su agradecimiento con todos sus seguidores por las muestras de afecto, asegurando que salió bien del quirófano.
Gracias a todos por sus mensajes y oraciones! Salió todo muy bien Gracias a Dios!! Volveré pronto y mas fuerte pic.twitter.com/CIzVnKTJa6
— Giovani Dos Santos (@OficialGio) September 29, 2019
En la imagen se aprecia a Giovani sonriendo mientras descansa en la cama de un hospital y muestra sus pulgares hacia arriba, confirmando que lo peor ya había pasado.
Al minuto 36 del primer tiempo del clásico nacional, “Gio” fue víctima de una escalofriante lesión tras un choque con Antonio “el Pollo” Briseño, que le provocó una aparatosa herida en el cuádriceps del muslo derecho.
Dos Santos salió del partido para ser trasladado a un centro médico, donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. De acuerdo con información del cuadro de Coapa, su delantero estará fuera de las canchas al menos seis semanas, por lo que muchos piden que Briseño sea expulsado hasta que “Gio” regrese a las canchas, reportó Infobae.