Uli Hoeness, presidente del Bayern Múnich, sorprendió a los medios deportivos al advertir que el club no aceptará a Ter Stegen como portero titular de la selección teutona, incluso amenazó con no ceder a jugadores a la selección si el arquero del Barcelona inicia los partidos.
"No aceptaremos que haya un cambio (en la portería). Antes de que eso ocurra dejaremos de ceder jugadores a la selección", declaró Hoeness.
Todos saben que el portero y capitán de Alemania es Manuel Neuer; sin embargo, Ter Stegen ha pedido ser titular tras las buenas actuaciones con el Barcelona.
Por tal motivo, Hoeness reaccionó diciendo que Joachim Löw y la Federación Alemana de Futbol debieron "sentar en un rincón" al portero de Barcelona y decirle que no le corresponde hacer ese tipo de declaraciones públicas.
Oliver Bierhoff, quien se desempeña como manager de la selección alemana, dijo que no le preocupan las amenazas de Hoeness y recordó que "un club está obligado por los estatutos de la FIFA a ceder jugadores", reportó ESPN.