El Barcelona obtuvo victoria muy dolorosa, pues le ganó como local 2-1 al Villarreal, pero perdió nuevamente a Messi, quien se volvió a lesionar en la primera parte del juego.
El cuadro blaugrana se adelantó en el marcador a los seis minutos del partido gracias a un remate de cabeza de Griezmann, dejando sin opciones al arquero Asenjo.
El segundo gol de los locales lo marcó el brasileño Arthur, después de sacar un potente disparo de media distancia que venció la cabaña del Villarreal.
Antes de irse al medio tiempo, Santi Cazorla impactó el esférico tras un pase se Iborra y venció al arquero Ter Stegen para recortar distancias.
Para la parte complementaria, Messi ya no saltó al terreno de juego debido a una molestia en el muslo izquierdo, por lo que su lugar lo ocupó Dembéle.
La segunda parte fue dominada por el Barcelona y estuvo cerca de incrementar el marcador; sin embargo, ya no hubo más goles.
Con la victoria, el Barcelona llegó a 10 puntos para ubicarse en la cuarta posición de la tabla, pero a cambio perdió a su estrella y capitán, quien espera recuperarse lo antes posible para seguir guiando al equipo blaugrana, reportó Adrenalina.