Por increíble que parezca, una niña de apenas seis años fue arrestada y enviada a un centro de detención juvenil por hacer berrinche en una primaria en Florida.
De acuerdo con información de medios locales, Kaia Rolle, alumna del primer grado de primaria de la escuela Emma Nixon, ubicada en Orlando, comenzó a portarse mal durante clases, por lo que su maestra la mandó a las oficinas de la institución.
Kaia comenzó a llorar y a hacer berrinche, por lo que un empleado del colegio trató de tranquilizarla tomándola de las muñecas; sin embargo, la niña lo golpeó y siguió con su “espectáculo”.
Ante la situación, Dennis Turner, agente escolar de la primaria, decidió esposar a la menor y la trasladó al Centro de Evaluación de Menores en Orlando por agresión.
Meralyn Kirkland, abuela de la niña, manifestó su indignación por el trato que recibió su nieta, pues no podía creer que la institución actuara así con un niño de seis años solo por hacer berrinche.
Las autoridades investigan el caso, pues las leyes establecen que antes de que un policía detenga a un menor de 12 años debe recibir la aprobación del tutor, algo que Turner ignoró, reportó Excélsior.