Moscú.- El británico Thomas Cook no podrá casarse con su novia Amelia Binch a causa de la quiebra de la agencia de viajes con la que casualmente comparte su nombre, comunicó el medio Nottinghamshire Live.
Según los datos del medio, Cook y Binch, de la ciudad británica de Hucknall, llegaron el pasado 18 de septiembre a la isla griega de Rodas donde debían casarse el 27 de septiembre.
La pareja reservó un paquete de boda del hotel Lindos Princess en la agencia Thomas Cook, declarada en bancarrota este lunes.
A Cook y su novia les advirtieron que es muy probable que la boda no se celebre porque el mencionado paquete incluye la ceremonia de boda, flores, pasteles, decoraciones y entretenimiento.
Los invitados a la celebración debían viajar también en los próximos días con la susodicha agencia.
La pareja se siente devastada porque estuvo dos años planeando el evento, en el que gastó unos 10.000 libras esterlinas o 12.000 dólares.
"Todo se cae a pedazos, no sabemos que podemos hacer", comentó Cook.
El grupo británico Thomas Cook, el segundo turoperador global y el más antiguo del mundo, entró este lunes en bancarrota tras fracasar las negociaciones con sus acreedores, dejando a 600.000 turistas varados en el extranjero, la mayoría ciudadanos del Reino Unido.
El colapso de Thomas Cook, que operaba en más de una decena de países, provocará la pérdida de 22.000 puestos de trabajo, 9.000 solo en el Reino Unido.