El lanzamiento del iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max generó revuelo a nivel mundial, pues el nuevo teléfono de Apple ha sido sometido a duras críticas por sus tres cámaras, pero ¿qué tanto soporta una caída el equipo hecho con el vidrio más resistente?
Varios usuarios pusieron a prueba las palabras de la directora de Mercadotecnia de Productos Apple cuando dijo que estos dispositivos de última generación tienen el "vidrio más resistente" jamás utilizado en un teléfono, por lo que compartieron las imágenes de sus resultados.
El internauta Ben Geksin publicó la fotografía de un iPhone 11 Pro tras una caída, el cuál sobrevivió y tuvo daños en el lado superior izquierdo.
"De acuerdo, si te preguntas, así es como se ve el iPhone 11 Pro roto", publicó desde Twitter.
Okay, if you wondered, this is how cracked iPhone 11 Pro looks like pic.twitter.com/tHAv5OoPan
— Ben Geskin (@BenGeskin) September 20, 2019
"En primer lugar, es hermoso", escribió Dmitri Riabinin, jefe de Alta Tecnología de la compañía de Internet rusa Mail.Ru.
El blog EverythingApplePro también hizo el experimento y concuerda que a pesar de tener el cristal más duradero, el teléfono de la manzana se rompe tras las caídas; sin embargo, las pantallas de los equipos que puso a prueba quedaron intactas tras el golpe.
Impressive results from the 'strongest glass in a smartphone'. https://t.co/19upBD07xj pic.twitter.com/1rVsPZ4L1J
— EverythingApplePro (@EveryApplePro) September 20, 2019
Tras los experimentos, los usuarios concordaron en que es necesario adquirir un protector para el iPhone 11, pues a pesar de estar hechos con el material más resistente, siguen rompiéndose en cada caída, reportó RT.