El ingenio de algunos delincuentes para conseguir lo que quieren siempre nos sorprende, como es el caso de una joven que usó uno de sus pies para llevarse la cuenta del día de un chofer del transporte público, en Barranquilla, Colombia.
El video de una cámara de seguridad del autobús muestra el momento en el que la habilidosa “dama” comete el delito.
En las imágenes se aprecia a una pasajera en el asiento que está detrás del conductor de la unidad. Primero intenta tomar la caja con dinero con su mano izquierda, pero al ver que no la alcanza, decide quitarse el zapato de su pie izquierdo, con el que termina apoderándose del botín para después bajar del camión.
La polémica grabación se viralizó de inmediato entre los pobladores de Barranquilla, en donde los medios locales nombraron a la astuta ladrona como “la mujer de los guantes y medias de seda”.
El conductor del transporte público informó que la mujer se llevó 17,000 pesos, aproximadamente cinco dólares. Además, se dijo sorprendido, ya que en ningún momento se percató de los habilidosos movimientos de la joven, quien demostró una de las tantas formas que hay para robar, reportó RT.