El joven Samuel Kempf demostró sus reflejos felinos, pues atrapó un iPhone X en el aire mientras se divertía en una montaña rusa, en Barcelona.
Mientras disfrutaba de un paseo en dicha atracción, el chico, originario de Timaru, Nueva Zelanda, observó en cuestión de segundos cómo a una persona que iba delante de él se le escapó el celular. En un acto de grandes reflejos, Kempf logró atrapar el iPhone, evitando que cayera al vacío.
VIRAL: Atrapa en el aire el iPhone de otra persona en una montaña rusa pic.twitter.com/lc26qtRcK9
— RT en Español (@ActualidadRT) September 5, 2019
Al bajar de la montaña rusa, devolvió el teléfono a su dueño, quien estaba buscando su dispositivo en la base del juego mecánico. El dueño del iPhone quedó sorprendido y abrazó a Kempf para agradecerle la hazaña.
La sorprendente atrapada quedó registrada por las cámaras del parque de diversiones, las cuales son utilizadas para venderle a los usuarios fotos y videos de su recorrido. Cuando Kempf se acercó a ver la grabación fue recibido con aplausos.
Por su parte, el dueño de costoso celular compró el video y se lo regaló a Kempf como muestra de su agradecimiento, ya que hubiera sido una lástima que un celular tan caro terminara hecho pedazos, reportó RT.