Después de cinco años con el Real Madrid, Keylor Navas fue anunciado como el nuevo refuerzo del PSG para defender la portería parisina las próximas cuatro temporadas.
La llegada del costarricense le costó al PSG 13 millones de euros más la cesión por un año del también portero Alphonse Areola, quien llegará a préstamo al cuadro merengue hasta el 30 de junio de 2020.
“Si Dios cambia nuestros planes es porque algo va a mejorar. Deseando comenzar un nuevo camino y hacer historia en PSG”, escribió Navas en su cuenta de Twitter.
Por su parte, el Real Madrid le agradeció a Navas sus años dentro de la institución por medio de un comunicado.
“El club quiere mostrarle su agradecimiento y su cariño por su comportamiento y su entrega en las cinco temporadas que ha defendido la camiseta del Real Madrid. Keylor Navas ha formado parte de una de las etapas más importantes de nuestra historia, en la que ha ganado 12 títulos, entre ellos tres Copas de Europa. El Real Madrid le desea lo mejor en su nueva trayectoria profesional”, dice el escrito.
Navas dejó de ser titular con el cuadro blanco tras la llegada del portero belga Thibaut Courtois, considerado uno de los mejores del mundo; sin embargo, tiene una nueva oportunidad de demostrar su calidad, pues el PSG busca ser protagonista no solo en la liga francesa, sino también en la Champions, reportó Marca.