El Bayern Münich informó que su legendario exportero Oliver Kahn será parte de la directiva germana el próximo año y el 31 de diciembre del 2021 será nombrado presidente de la institución, en remplazo de Karl-Heinz Rummenigge.
Por medio de un comunicado, el Bayer Münich dio a conocer que Kahn firmó un contrato de cinco años con el cuadro bávaro, el cual iniciará a partir del primero de enero de 2020. Los dos primeros años, el exportero será un miembro más de la junta directiva para después tomar la presidencia.
"Me gustaría agradecer a la junta de supervisores del Bayern por su confianza. Espero enfrentar el nuevo desafío de miembro de la junta ejecutiva con pasión y entusiasmo a partir de enero", expresó por medio de su cuenta de Twitter.
Kahn defendió la portería del Bayern Münich de 1994 a 2008 jugando 632 partidos. Consiguió ocho títulos de liga, seis Copa de Liga, seis Copa de Alemania, una copa de la UEFA y levantó la Champions League en una ocasión, por lo que no cabe duda que es una de las máximas figuras del cuadro alemán, reportó Medio Tiempo.