Jérémy Ménez y el América llegaron a un acuerdo para que el atacante galo vuele del nido de Coapa después de su nula aportación al equipo.
A través de su cuenta de Instagram, el francés confirmó su salida del América tras dos temporadas, a las que calificó de “gratificantes” y aprovechó para despedirse de sus compañeros y de la afición azulcrema.
Por su parte, el América dio a conocer un comunicado en el que confirma la salida de uno de sus peores refuerzos en los últimos años.
"Comunicamos que, de mutuo acuerdo, el Club América y el futbolista Jérémy Ménez, terminan su relación laboral. Agradecemos a Jérémy el tiempo dedicado a nuestro club. Le deseamos lo mejor en sus futuros proyectos".
Ménez jugó dos temporadas con las Águilas, disputó solo 22 partidos y anotó en cinco ocasiones.
La relación entre el jugador y la institución era insostenible, pues desde su lesión el atacante tuvo nula participación y poco interés en regresar a las canchas.
Esta semana, Miguel Herrera declaró que no tomaba en cuenta a Ménez por su mala actitud durante los entrenamientos, incluso dijo que “podrá ser Maradona, Pelé o Messi, si no quiere, no puedo poner a un jugador que no quiera, que sus compañeros no quieran que este ahí, porque no tiene ganas él de estar ahí”.