Se acabó la malaria de 5 meses sin victoria en el Estadio Cuauhtémoc para el Puebla de la Franja, que con dianas de Matías Alustiza y Lucas Cavallini venció 2-1 a Bravos de Juárez en actividad de la Jornada 7 del Apertura 2019.
En el debut de Juan Reynoso como entrenador de la Franja, el cuadro camotero no mostró una buena cara en el primer tiempo. Incluso, el club fronterizo se vio mejor que los poblanos en gran parte del encuentro, lo que le valió para irse al frente del marcador.
Corrían los últimos instantes del primer tiempo cuando un centro raso encontró la pierna de Darío Lazcano para que solo hiciera el pase a la red, decretando de esta manera el 0-1 de la visita, que provocaba el abucheo generalizado contra el Puebla.
En el segundo tiempo el Puebla tuvo en la persona de Christian Tabó la oportunidad de empatar hasta en tres ocasiones, pero el uruguayo no estuvo fino, lo que generó que la tribuna comenzara a meterse contra él.
Fue entonces que Juan Reynoso mandó a la cancha a Matías Alustiza, quien resultó un revulsivo para los franjiazules. El "Chavo" no tardó en marcar diferencia y al minuto 71 sacó un gran zurdazo que se anidó en las redes defendidas por Vázquez Mellado para el 1-1 parcial.
Cuando parecía que el juego terminaría en empate, Pablo González gastó su último esfuerzo para robar la pelota en media cancha y armar letal contragolpe que terminó en los pies de Omar Fernández, quien dio pase perfecto a Cavallini para que el canadiense fusilara la meta de Bravos y marcara el 2-1 a favor del Puebla, que finalmente saboreó la victoria en el Apertura 2019.