Tras fallar un penal ante Pachuca, que hubiera significado el segundo gol del América, Roger Martínez arremetió contra la afición azulcrema, desatando polémica en las redes sociales.
Al finalizar el partido, correspondiente a la jornada 7 del Apertura 2019, el colombiano escribió en su cuenta de Twitter: “Así son solo de buenos momentos”, lo que provocó la molestia de los americanistas.
Así son solo de buenos momentos
— Roger Martinez (@rogermartinezt9) August 28, 2019
Por su parte, Miguel Herrera declaró en rueda de medios que el cobrador oficial de penales es Emmanuel Aguilera; sin embargo, Martínez desobedeció las órdenes del “Piojo” y cobró la pena máxima, que le atajó Rodrigo Rey.
En la parte final del encuentro, los Tuzos lograron el empate por medio de Romario Ibarra, lo que le dio más peso a la pifia cometida por Martínez.
Las palabras de Martínez lo condenan a dar buenos resultados, pues los aficionados americanistas estarán más atentos a su desempeño. De no ser así, el colombiano tendrá que tolerar toda la cascada de críticas por parte de una de las aficiones más grandes del futbol mexicano, reportó ESPN.