El Puebla no merece estar en la situación en la que está y trabajaremos duro para revertir este inicio, sentenció el nuevo técnico de la Franja, Juan Reynoso, al ser presentado oficialmente.
En rueda de medios, Reynoso, quien por primera vez estará al frente de un equipo de la Liga MX, estuvo acompañado por los directivos Ángel Sosa y Manuel Jiménez y agradeció a la institución y a los jugadores por el recibimiento que le dieron.
El peruano comentó que el partido del sábado, en el que el Puebla empató a un gol contra el Cruz Azul, lo ilusiona, pues quedó satisfecho con el rendimiento de los jugadores. Incluso dijo que el cuadro camotero merecía más que un empate.
Comprende que la Franja está en un periodo de crisis; sin embargo, confía en sacar adelante al equipo con los jugadores que tiene.
"Este equipo no merece estar en la situación en la que está. Trabajaremos duro para revertir este inicio".
Reynoso mencionó que los objetivos principales que le planteó la directiva son recuperar la confianza y el rendimiento de sus pupilos para tener un mejor rendimiento en lo colectivo, por lo que espera que el equipo dé resultados.
El exdefensa del Cruz Azul aseguró que tomar a la Franja en el penúltimo lugar de la tabla es el reto más grande que hasta ahora ha tenido como entrenador, pues sabe que llega a una de las mejores ligas del continente.
Reynoso expresó que una meta pendiente que tiene es dirigir a la selección de Perú, por lo que aseguró que dará su máximo esfuerzo para sobresalir como timonel en la Liga MX para que en un largo plazo sea candidato a dirigir la escuadra inca.