Repasaba las alineaciones mientras se daba un “baño”

Repasaba las alineaciones mientras se daba un “baño”

Foto: Pixabay

El reportero ruso Yevgueni Yevnévich se vio inmerso en una húmeda y graciosa situación, pues mientras transmitía en vivo se encendieron los aspersores en el estadio del CSKA Moscú, momentos previos a que enfrentara al Ajmat en la primera división rusa.

 

Yevnévich, quien es corresponsal de la cadena rusa Match TV, comenzó a repasar las alineaciones de ambas escuadras; sin embargo, el periodista terminó “bañado” gracias a los aspersores del estadio.

 

 

"Me voy a mojar porque han comenzado a regar el campo, así que hablaré tan rápido como pueda", exclamó.

 

"¡Qué bien! Bueno, seguimos en directo, va a ser difícil para CSKA fortalecer su juego en este partido. ¡Me estoy mojando cada vez más! Pero, ¡seguimos!", continuó Yevnévich sin que esto interrumpiera su trabajo.

 

Tras el chusco incidente, el reportero comentó que tenía planeado salir al aire desde otra parte de la cancha, pero desde esa ubicación una sombra se proyectaba en su rostro, por lo que decidió quedarse ahí.

 

Dijo que jamás imaginó que eso le sucedería, ya que en ese momento faltaba una hora para que iniciara el partido y el césped lo riegan 30 o 40 minutos antes, reportó RT.

Notas Relacionadas