Sin Suárez y Messi, el Barcelona obtuvo su primera victoria de la liga española al vencer 5-2 de Guardado y Lainez en el estadio Nou Camp.
Con varios delanteros y presionando la salida del rival, los blaugranas buscaban un error que los impulsara a ponerse adelante en el marcador. Sin embargo, en una descolgada letal, el Betis se adelantó en el marcador.
Al minuto 15, Nabil Fekir ganó la marca a su defensor y con un potente disparo cruzado venció la meta de Ter Stegen.
No obstante, Antoine Griezmann se echó el equipo al hombro y se impuso en el campo. El francés igualó el marcador antes del descanso para comenzar más tranquilos la segunda mitad.
Para el inicio de la parte complementaria, Griezmann anotó al minuto 51 con un disparo en los linderos del área, venció a Daniel Martín. Cinco minutos más tarde, Carles Pérez hizo explotar a los aficionados con un gol más a favor del Barcelona.
Tres minutos más tarde, el Barcelona aumentó la goleada después de que Jordi Alba controlara la pelota en el área y anotara después de hacer un disparo cruzado.
Por si no bastara, al minuto 77, Arturo Vidal marcó el quinto para el Barcelona para concretar la goleada, demostrando que el equipo blaugrana tiene un plantel completo pese a no tener a sus dos figuras en el terreno de juego, reportó Récord.