Carlos Vela sigue demostrando por qué es una de las estrellas de la MLS, pues le anotó un gol al Real Salt Lake y llegó a las 24 anotaciones, lo que convierte al mexicano como el jugador con más goles y asistencias durante una temporada.
Al minuto 62, el lateral Aaron Herrera derribó al mexicano adentro del área, por lo que el árbitro no dudó en marcar la pena máxima y dejar al Real Salt Lake con 10 hombres. Tras la falta, el canterano de la Chivas tomó el balón y lo puso en el ángulo superior derecho del portero Nick Rimando.
"Siempre uno tiene la ilusión de poder conseguir cosas así, es por lo que uno trabaja todos los días para tener recompensar como ésta, aunque no siempre se cumple. Ser el mejor en esta liga es lo que ha mantenido mi nivel, intentar demostrarlo cada semana", comentó el mexicano.
El segundo tanto fue obra de Adama Diomande, quien faltando ocho minutos para finalizar el juego definió por un costado y amplió la ventaja para el Galaxy de Los Ángeles.
El Galaxy necesitaba del triunfo para poner pie y medio en la ronda final de la MLS, por lo que cumplieron su objetivo. Su siguiente partido será ante el San José Earthquakes el 21 de agosto en el Banc of California, reportó Medio Tiempo.