El portero del Liverpool, Adrián San Miguel, está en duda para jugar este sábado ante el Southampton debido a una insólita lesión que sufrió nada más y nada menos que por parte de un aficionado del cuadro rojo.
Adrián San Miguel, quien jugó en lugar del titular Alisson Becker, fue el héroe en la final de la Supercopa de Europa al atajar el remate de Tammy Abraham en la tanda de penales frente al Chelsea.
Did anyone see this slide tackle by some idiot after the shoot out... what the heck man!! #LFC #SuperCup pic.twitter.com/hJrGpiguMd
— Reaaz Ahmed (@ReaazAhmed) August 16, 2019
Sin embargo, el portero resultó lesionado debido a que un fanático del Liverpool, quien invadió la cancha y era perseguido por elementos de seguridad, se resbaló y chocó contra el guardameta accidentalmente.
“Cuando estuvimos todos juntos (celebrando tras el partido), un seguidor saltó sobre algo, fue perseguido por algunos tipos de seguridad, se resbaló y le dio una patada a Adrián en un tobillo", dijo el entrenador del Liverpool.
Adrián San Miguel será sometido a una evaluación médica para saber si podrá jugar ante el Southampton, por lo pronto está en duda su participación, reportó Medio Tiempo.