El deportista paralímpico Abu Fathiyyaturahma Menk Abdun Mujtahid dejó en claro el gran amor que le tiene a los animales, pues no le importó bajarse de su silla de ruedas para salvar a un gatito aferrado a la pared de un desagüe.
En un video, grabado por un amigo, también deportista paralímpico, se aprecia cómo Abu baja de su silla de ruedas y se desliza por una pendiente hasta llegar al pequeño felino, al que puso a salvo.
Малайзийский паралимпиец спас котенка. Мужчина заметил животное по дороге на тренировку, оставил инвалидное кресло, спустился по склону и вызволил животное из канавы.
— Пятый канал Новости (@5tv) August 14, 2019
Facebook / Abu Fathiyyaturahma Menk AbdunMujtahid#котенок #паралимпиец #герой #спортсмен #спасение pic.twitter.com/4NQb8sw8Kk
Abu compartió la hazaña a través de su cuenta de Facebook y dijo que la escena fue grabada el pasado domingo, mientras se dirigían a su entrenamiento.
Tras la publicación, los usuarios manifestaron la emoción que les daba ver que todavía hay seres humanos que se preocupan por los animales, resaltando que Abu hizo un esfuerzo mayor por sus limitaciones físicas, reportó RT.