El técnico de las Águilas del América, Miguel Herrera, comentó que a pesar de todo, Guillermo Ochoa no tiene garantizada la titularidad en el equipo, por lo que deberá pelear el puesto con Oscar Jiménez, quien hasta el momento ha cumplido bajo el arco.
"Oscar sabe que hace su trabajo y con eso me convence de que va a tener su lugar. A nadie le garantizo su lugar, no les digo 'ven y vas a jugar siempre', no. Ochoa va a venir a pelear por su lugar. Este es el Óscar que trabajo todo el año pasado, desafortunadamente 'Marche' no lo dejaba ver, pero si le toca jugar, él sabe que es un buen portero, él estará bien", comentó tras derrotar al Toluca a domicilio.
Por su parte, Jiménez aseguró que se siente con toda la capacidad de pelearle el puesto de titular a Ochoa tras su llegada para reforzar al cuadro de Coapa.
"Cualquier jugador de la plantilla merece jugar y esto es un equipo. Vamos bien y vamos ganando, Todo está en la mentalidad, trabajar como si fuera tu último partido. Ahora que me toque con Memo, trabajar con él y creo que haremos un buen equipo”, dijo el arquero tras su destacada actuación en la Bombonera.
Jiménez, de 30 años, lleva tres temporadas defendiendo los colores del América; sin embargo, apenas ha jugado dos partidos de la Liga MX. En los dos encuentros, ante Xolos y Toluca, el equipo azulcrema ha ganado.
Pese a la llegada de Guillermo Ochoa, Jiménez, quien ha jugado en Jaguares de Chiapas, Lobos BUAP e Indios de Ciudad Juárez, no pierde la ilusión de tener un puesto de titular en el cuadro americanista, reportó ESPN.