El América demostró que su buen arranque en el Apertura 2019 no es casualidad y continúa invicto en el torneo tras derrotar como visitante por la mínima diferencia a los Diablos Rojos del Toluca.
Miguel Herrera buscó a toda costa la victoria y lanzó a la cancha del Nemesio Díez un cuadro agresivo, en el que sobresalió la presencia de Giovani Dos Santos como titular; sin embargo, no brilló como lo hizo ante los Xolos de Tijuana.
El primer tiempo careció de emociones en las porterías. No obstante, para la segunda mitad el juego comenzó a abrirse, pero ambas escuadras no encontraban jugadas claras en el arco.
Uno de los hombres más peligrosos fue Renato Ibarra, quien a base de velocidad generó peligro y al minuto 63, la ofensiva americanista organizó un contragolpe letal. Ibarguen lanzó un trazo que el mismo Ibarra aprovechó para mandar el balón al fondo de la portería.
De esta manera, el América llegó a 10 puntos y se mantiene invicto en el torneo, demostrando por qué es uno de los mejores equipos de la Liga MX, reportó Publimetro.