En la mañana es policía; por la tarde, asaltante

En la mañana es policía; por la tarde, asaltante

Foto: Especial

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública  del Estado detuvieron a un Policía Municipal de San José Chiapa por portación de arma de fuego sin el permiso correspondiente y que presuntamente participó en actividades delictivas contra conductores en la carretera Amozoc-Oriental.

 

Los policías estatales circulaban sobre la vía estatal Amozoc-Oriental, a la altura del  municipio de San José Chiapa, cuando  recibieron  la petición de ayuda por parte de un par de mujeres que les señalaron que momentos antes un grupo de hombres a bordo de una camioneta intentó cerrarles el paso, presumiblemente con la intención de asaltarlas.

 

La información proporcionada permitió a los policías del estado iniciar un recorrido para localizar a los delincuentes y lo lograron en las inmediaciones, donde ubicaron a un hombre que al ser interrogado señaló ser policía municipal de San José Chiapa.

 

Durante una revisión, le hallaron un arma corta de la cual el ahora detenido reconoció no contar con permiso de portación, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales con la finalidad de que realicen las investigaciones pertinentes y determinen si está relacionado con otros delitos.

Notas Relacionadas