El Real Madrid quiere a toda costa dar un bombazo para el fichaje de verano, por lo que estaría dispuesto a dar 120 millones de euros y al croata Luka Modric por hacerse de los servicios de Neymar.
De acuerdo con información de SPORT, el cuadro blanco ya le hizo una oferta oficial al PSG para fichar al brasileño. El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha hecho todo lo posible por cerrar las negociaciones con el cuadro parisino, pues sabe que necesita una estrella de esas dimensiones.
De esta manera, el PSG recibiría una suma importante y a un jugador de la talla de Modric, quien fue una pieza fundamental para que Croacia llegara a la final de la Copa del Mundo de Rusia.
De concretarse la negociación, Neymar dejaría Paris tras dos temporadas en las que se lesionó justo en las etapas de eliminación de la Champions, por lo que no logró su principal objetivo que era levantar la “orejona”. Sin embargo, conquistó cinco títulos: dos Ligue 1, una Copa de la Liga, una Supercopa de Francia y una Copa de Francia.