Una cámara de seguridad grabó el momento trágico en que una pareja peruana cayó del puente donde se habían detenido para abrazarse y besarse.
Fue durante la madrugada del pasado viernes que Héctor Yulino Vidal López de 36 años, y Maybeth Espinoza Flórez, de 34, quienes trabajaban como guías turísticos de montaña, tras salir del boliche, caminaron unos metros y se detuvieron en el Puente Belén, en la ciudad de Cusco, Perú.
Entre besos y abrazos, la mujer se sentó en el borde del puente, ubicado a 15 metros de altura, y para sostenerse rodeo con sus piernas a su novio. Pronto perdieron el equilibrio y al estar abrazados, el peso los llevó directo al vacío, momento que captó la cámara de seguridad y ya se ha hecho viral.
La pareja fue trasladada a un hospital, pero debido a las fracturas en la cabeza murieron de un traumatismo craneoencefálico.
De acuerdo con la información de RT, las imágenes captadas por las cámaras de seguridad han permitido a la Policía descartar la hipótesis inicial de suicidio. En declaraciones a la prensa local, el comandante de la Policía, Manuel Mar Pérez, indicó que "claramente" se ha establecido que se trató de un caso de "negligencia" por parte de la pareja.