Las Águilas del América están de fiesta, pues llegaron a un acuerdo con el Standard de Lieja para que Guillermo Ochoa regrese a defender la portería de uno de los mejores equipos en la historia del balompié mexicano.
De acuerdo con el portal MARCA Claro, ambas instituciones cerraron la ansiada negociación, por lo que Ochoa regresará a México para ser nuevamente el portero del club que lo vio nacer por las próximas tres temporadas y media.
Guillermo Ochoa, de 34 años, se convertirá en el futbolista mexicano mejor pagado de la Liga MX y junto a Gignac, uno de los futbolistas con mayor retribución económica.
Tras ocho años de aventura en Europa, Ochoa llegará para suplir la sensible baja de Marchesín y lo hará como uno de los últimos ídolos de los americanistas, pues fue campeón con el equipo de Coapa en 2005.
En su paso por el viejo continente, Ochoa defendió los colores del Ajaccio (Francia), Málaga, Granada (España) y el Standard de Lieja (Bélgica), por lo que regresa con mayor experiencia y una eficiencia comprobada bajo los tres palos, la cual le ha valido ser titular indiscutible de la selección mexicana.