Este lunes, el Manchester United fichó al defensa Harry Maguire, quien se convirtió en el defensor más caro de la historia, pues de acuerdo con la prensa británica, su traspaso costó aproximadamente 88 millones de euros.
El defensa inglés, proveniente del Leicester City, firmó un contrato por seis temporadas con los Red Devils, que lo tenía en la mira para ficharlo este verano.
"Estoy encantado de haber firmado para este gran club. He disfrutado mucho en el Leicester y me gustaría agradecer a todos en el club y a los aficionados por su fantástico apoyo durante las últimas dos temporadas. Sin embargo, cuando el Manchester United llama a tu puerta, es una oportunidad increíble", comentó.
Maguire, de 26 años, superó los casi 68 millones de euros que el Manchester City desembolsó por Riyad Karim Mahrez la temporada pasada y los 85 millones que pagó el Liverpool por el central Van Dijk, por lo que la nueva adquisición del United tendrá que demostrar por qué su contrato resulta histórico en el balompié inglés, reportó Diario AS.