Un hombre de 36 años de edad asesinó a tiros a seis personas en Zagreb el jueves en la noche antes de suicidarse, informó hoy la policía.
Entre las víctimas hay dos hombres, tres mujeres y un niño de 10 años. Un bebé de dos meses de edad fue encontrado vivo en la escena del crimen. El pistolero se suicidó unas horas después cuando fue confrontado por la policía.
Por el momento, se desconoce el motivo del crimen, señaló hoy la policía.
Los medios de comunicación informaron que el asesino era un taxista. Las víctimas eran familiares de la pareja del agresor con quien tenía un bebé, el único sobreviviente. El niño de 10 años era hijo de la mujer de un matrimonio previo. De acuerdo con el periódico Jutarnji list, el sospechoso mató también a los padres de su pareja, así como a su hermana y a la pareja de su hermana.
El jefe de la policía de la capital croata, Marko Rasic, confirmó hoy durante una conferencia de prensa que el atacante tenía una relación con la víctima y que el bebé de dos meses era suyo.
El asesinato sacudió a Croacia y a los ciudadanos de la capital, quienes no recuerdan un crimen así. El alcalde capitalino, Milan Bandic, dijo que Zagreb es una ciudad segura y que el asesinato es un incidente aislado.