El Napoli quiere reforzarse a como dé lugar, por lo que abriría la cartera para pagar la cláusula de rescisión que el PSV le puso a Irving Lozano, la cual asciende a 43 millones de dólares, por lo que las travesuras del “Chucky” están cerca de llegar a Italia, reveló el diario Corriente dello Sport.
El fichaje del canterano de los Tuzos del Pachuca es casi un hecho debido a que el astro James Rodríguez se quedó en las filas del Real Madrid y el africano Nicolás Pepé fue fichado por el Arsenal.
Carlo Ancelotti le echó el ojo a Lozano, quien ha tenido una destacada participación con el PSV, por lo que le pidió a los directivos del Napoli fichar a la joya azteca.
Ante esta situación, Cristiano Giuntoli, director deportivo del Napoli, habría llegado a un acuerdo con Mino Raiola, representante del “Chucky”, para que el mexicano llegue al club napolitano.
De acuerdo con el citado medio, el padre y la esposa de Lozano estuvieron en Italia para conocer un poco la ciudad donde vivirán y donde esperan que el seleccionado nacional siga brillando, pues la Liga Italiana es una de las mejores del mundo, reportó ESPN.