La empresa Telmex, aduciendo quema de pastizales, ha cortado el servicio de internet en todo el país y, con ello, ha provocado la irritación de su numerosa clientela.
Mediante un escueto comunicado, Telmex se dice afectado por esa quema y hasta amenaza con emprender acciones legales; aun así dice “trabaja arduamente” para restablecer los servicios “en menos de una hora”.
A continuación, el “comunicado”:
“TELMEX informa que el día de hoy se registró un corte de Fibra Óptica por trabajos de quema de pastizales en comunidades de los Estados de San Luis Potosí y Sinaloa, lo que provocó intermitencia en la navegación de algunos sitios de Internet.
“Como parte de su plan de atención ante eventualidades, personal especializado de TELMEX se trasladó inmediatamente a las zonas donde se reportó la afectación, en cuya reparación trabajan arduamente para restablecer en menos de una hora al 100% los servicios degradados.
“TELMEX se reserva el derecho de emprender las acciones legales correspondientes en contra de quienes resulten responsables por la afectación a las Vías Generales de Comunicación, y reitera su compromiso a nuestros clientes por ofrecer el mejor servicio.”