Con la mirada puesta en el siguiente partido está el Puebla Femenil, luego de la sorpresiva victoria sobre las Águilas del América del pasado lunes, sentenció la defensa de la Franja, Dulce Martínez Morales.
En rueda de medios, la jugadora de las franjiazules sentenció que los tres puntos ante las Águilas fueron importantes, sobre todo por la derrota previa ante Toluca, pero ahora deben ver hacia el siguiente juego, pues es de suma importancia debido a que es en el marco del 75 aniversario del Puebla.
Afirmó que el plantel está trabajando fuerte para corregir los errores que se llegaron a cometer en los primeros dos juegos, por lo que con el paso de las jornadas estarán mostrando un mejor futbol.
Dulce Martínez es una de las jugadoras que llegaron a reforzar al Puebla para esta temporada, luego de su paso por Lobos BUAP, donde incluso fue la capitana del conjunto licántropo.
En este tenor, la defensa central señaló que su adaptación al Puebla ha sido buena, pues las jugadoras que se mantuvieron en el plantel la han apoyado, al igual que el entrenador Jorge Gómez, por lo que desea seguir aportando su grano de arena para lograr los objetivos del club.