Un hombre de 65 años falleció tras ser atropellado y quedar debajo de una vagoneta modelo Volkswagen, la cual era de su propiedad e intentó detener para evitar que se fuera por una pendiente, ya que no le colocó el freno de mano.
Reportes policiales confirmaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas de este viernes, cuando el ahora occiso se estacionó frente a su domicilio en la privada Mármol, entre la calle Panteón y 18 de Noviembre, de la colonia Ampliación Asunción de San Francisco Totimehuacán.
Una vez que el conductor descendió de la unidad, la misma comenzó a irse en reversa porque estaba sobre una pendiente, motivo por el cual intentó detenerla, pero tropezó y cayó, por lo que la unidad le pasó por encima.
Los vecinos reportaron lo ocurrido, por lo que al lugar acudió personal de Tránsito Municipal y paramédicos del SUMA en la ambulancia 235, los cuales confirmaron el deceso de este hombre de aproximadamente 65 años.
El cuerpo fue trasladado al servicio médico forense y posteriormente los agentes de vialidad autorizaron que la camioneta fuera remolcada hasta un corralón, en tanto se hacen las investigaciones.