Dos hombres y una mujer, empleada del lugar, fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal por su presunta participación en el asalto cometido la noche del miércoles en la tienda departamental Coppel, ubicada en la Plaza Chapultepec, del municipio de Amozoc.
Aunque el atraco ocurrió anoche, fue hasta este día cuando fuentes policiales consultadas confirmaron la detención de estas tres personas, quienes ya fueron puestas a disposición del agente del ministerio público que se encargará de resolver su situación legal en las próximas horas.
Cabe recordar que fue la noche del miércoles cuando un grupo, de por lo menos seis sujetos armados, ingresó a este establecimiento ubicado en la plaza Chapultepec, de la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura de la colonia Santa Margarita.
Tras amagar a los empleados que estaban ahí, comenzaron a romper las vitrinas y aparadores con mazos y llaves inglesas, para después apoderarse de equipo de telefonía móvil, relojes y hasta zapatos.
Cuatro de los sospechosos lograron darse a la fuga; sin embargo, dos fueron detenidos en el estacionamiento de esta plaza por elementos de la Policía Estatal y posteriormente, el aseguramiento de la empleada, quien presuntamente los conocía.
Hay que recordar que en este mismo centro comercial, la semana pasada, se registró el homicidio de un hombre, quien fue agredido a balazos por sujetos a bordo de una motocicleta que presuntamente querían quitarle el dinero que había retirado de la sucursal BBVA Bancomer.