Envuelto en bolsas de plástico fue localizado el cadáver de una persona en un terreno baldío de la colonia Concepción, al suroriente de la capital poblana, el cual hasta el momento está en calidad de desconocido.
El hallazgo fue la tarde noche el martes por vecinos que hacían una limpieza de un predio baldío ubicado en la calle San Pedro, casi esquina con Jacarandas.
Allí se encontraron con un bulto que tenía forma humana y estaba envuelto con bolsas de plástico, motivo por el cual suponiendo que se trataba de un cadáver, llamaron al número de emergencias 911.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y agentes de la Fiscalía General del Estado, que revisaron el paquete y confirmaron que se trataba de un cadáver, por lo que lugar quedó acordonado para hacer las diligencias.
Un par de horas después, personal del servicio médico forense trasladó el cuerpo sin abrir la bolsa, hasta el anfiteatro en donde se practicará la necropsia de rigor y se podrá conocer si se trata de un hombre o una mujer, así como las causas de la muerte.