Esta mañana, un repartidor de tortillas, de aproximadamente 40 años, fue atropellado por un camión de volteo y perdió la vida de forma instantánea, en calles de la colonia Historiadores de la ciudad de Puebla.
De acuerdo con la versión de los testigos, la víctima viajaba a bordo de su bicicleta para empezar su jornada laboral repartiendo tortillas en varias misceláneas de la zona, cuando un camión de volteo lo atropelló en la calle Fernando Montes de Oca.
El conductor de la unidad de color oscuro, al percatarse de lo ocurrido, se retiró del lugar mientras que los vecinos llamaron al número de emergencias 911 para solicitar una ambulancia; paramédicos del SUMA atendieron el llamado.
Al lugar acudieron los paramédicos en la ambulancia 237, los cuales atendieron al ciclista, pero para ese momento ya no tenía signos vitales, por lo que personal de Tránsito Municipal acordonó el área.
Mientras se hacían las diligencias de levantamiento de cadáver, los familiares de este hombre llegaron al lugar y lo identificaron como un vecino de la zona. El cuerpo fue trasladado al servicio médico forense para hacer la necropsia de rigor.