Vecinos de la comunidad de Los Ricardos, en el municipio de Chalchicomula de Sesma (Ciudad Serdán), hallaron el cadáver de un hombre esta mañana en el asiento trasero de una camioneta de la marca BMW, que fue abandonada frente a la iglesia.
De acuerdo con el reporte policial, fue alrededor de las 9:30 horas cuando personal de seguridad pública recibió la llamada de auxilio, indicando sobre un cadáver al interior de un vehículo abandonado.
Elementos de la Policía Municipal de Chalchicomula llegaron hasta este sitio y confirmaron la presencia de una camioneta de la marca BMW, modelo X3, con placas de Morelos, la cual contaba con reporte de robo desde el primero de junio del presente año.
Al hacer una revisión al interior de la unidad, se encontró que en el asiento trasero estaba un hombre recostado, el cual tenía la playera levantada y una bolsa en la cabeza, ya sin signos vitales, por lo que se procedió a acordonar el área.
Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó del levantamiento de cadáver de este hombre, que fue registrado en calidad de desconocido toda vez que los pobladores dijeron que no era de la localidad y que nunca habían visto la camioneta.